bitcoin era

Bitcoin Era opiniones: ¿estafa o dinero real? críticas y opiniones contrastadas

0 0
0 0
Read Time:3 Minute, 9 Second

En esta guía hablamos de la Era Bitcoin. ¿Es un sistema que promete dinero fácil o es algo diferente?

De vez en cuando nos encontramos con alguna plataforma de trading online que promete dinero fácil a los que se registran. Afirmando, a través de relucientes anuncios de banner y correo spam, que tienen un software único y exclusivo.

Normalmente, estas plataformas utilizan términos pegadizos en su nombre, evocando el dinero fácil y, sobre todo, las criptomonedas, el activo del momento. Proliferando especialmente desde que el Bitcoin alcanzó cifras increíbles durante 2017. Alcanzando casi 20.000 euors al final del año.

Lástima, sin embargo, que la realidad es diferente. Y estas plataformas son simplemente falsas. Y también tienen sede en paraísos fiscales. Por lo tanto, será muy difícil recuperar tu dinero. Aunque siempre recomendamos denunciar a estos sinvergüenzas a las autoridades competentes.

Bitcoin Era, también afirma tener un software de comercio automático milagroso. Además, el nombre evoca a la reina de las criptomonedas y a una Edad de Oro basada en ella. En resumen, todo está preparado para una estafa. Pero antes de hacer un juicio de intenciones, hagamos una criba en esta plataforma. Vamos a ver, por si acaso, por qué es mejor utilizar plataformas reguladas y autorizadas en lugar de estas «medias estafas».

Actualmente, la mejor solución para operar en línea es utilizar el broker eToro. Se trata de un bróker con licencia que cuenta con servicios innovadores, como el social trading, que te permite recibir asesoramiento para guiar tus operaciones con éxito.

La Era Bitcoin

La Era Bitcoin

Bitcoin Era, es un software que se anuncia como un club exclusivo para nuevos millonarios de Bitcoin que ofrece a sus miembros acceso a una aplicación secreta de comercio automatizado que tiene un nivel de precisión del 99,4%.

Sin embargo, cuando se ve el vídeo publicitario de Bitcoin Era, se percibe inmediatamente que algo anda mal. Las palabras «sin bancos, sin impuestos, sin inflación» nos suenan.

Las estafas clonadas o de imitación se están volviendo extremadamente populares por varias razones, y Bitcoin Era, no es una excepción. Los clientes que se inscriban en esta plataforma de negociación fraudulenta y en el programa de confirmación de compra rápida se verán sometidos a un aluvión de llamadas telefónicas de representantes de ventas de dudosa moral y con segundas intenciones.

Presumiblemente, los autores que han orquestado esta última (por desgracia, sólo en orden de tiempo, ya que habrá más por venir) estratagema, son codiciosos corredores en el extranjero y vendedores afiliados que no escatimarán esfuerzos para tratar de atraer y estafar a las víctimas desprevenidas en busca de una verdadera aplicación de comercio.

Cómo funciona Bitcoin Era

Cómo funciona Bitcoin Era

Bitcoin Era menciona una aplicación de comercio con un nivel de precisión del 99,4%. Dicen que supera a la competencia porque es más rápido y se mantiene «por delante de los mercados en 0,01 segundos».

Lástima que, como es habitual, no se mencione cómo funciona precisamente este software y consigue ser tan increíblemente infalible.

El software de Bitcoin Era se jacta de tener acceso a una aplicación «precisa como un láser» que ofrece un increíble nivel de precisión del 99,4% y genera dinero para ti en piloto automático (un robot criptográfico).

En realidad, el único club exclusivo al que se le invita a unirse es un club de perdedores diseñado por estafadores profesionales para estafarte y robarte tu dinero. Toda la sección de testimonios está falsificada y copiada, una vez más, por estafadores que también son vagos y no están dispuestos a trabajar.

Al parecer, hay una agencia de publicidad especialmente desagradable que se ha apoderado de esta última oferta y está vendiendo esta estafa en los motores de búsqueda y en Facebook mediante anuncios muy engañosos que podrían engañar incluso a un empresario experimentado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %